HYDROVECT O2 – ESSENTIAL OXYGEN MIST

Hidrovect 02 es una bruma facial de hidratación intensiva de la firma Maystar perteneciente a su línea Essential Oxigen Mist. Tiene una potente acción refrescante y calmante para las pieles más secas. Gracias a sus componentes activos (manzanilla marítima, extracto de plancton o la ribosa), estimula instantáneamente el nivel de energía de la piel revitalizándola, tonificándola y proporcionando una luminosidad y vitalidad sorprendentes.

HYDROVECT-O2–ESSENTIAL-OXYGEN-MIST-Maystar


También es ideal como reparador tras la exposición solar o a cualquier otro agente que deshidrate la piel. Y muy recomendable después del afeitado para los hombres.

Se puede usar en cualquier momento del día. Se aplica sobre cara, cuello y escote siempre que se sienta la piel seca y deshidratada. Puede aplicarse tanto con la piel limpia como sobre el maquillaje tantas veces como se necesite. También se puede aplicar con un algodón sobre los ojos para ayudar a relajar las líneas de expresión.

Además se puede utilizar como tónico corporal por sus propiedades desintoxicantes.

HYDROVECT O2 – ESSENTIAL OXYGEN MIST

Paso a describiros sus principales ingredientes:

AGUA TERMAL: Conocida por su acción calmante y refrescante. Aumenta la circulación sanguínea y la oxigenación. Este aumento en la temperatura ayuda a disolver y eliminar las toxinas.
MANZANILLA MARÍTIMA: Facilita la respiración celular y mejora el riego sanguíneo reduciendo la inflamación, facilita el aporte de oxígeno y nutrientes a las células.

EXTRACTO DE PLACTON: Aporta la energía necesaria para despertar las células cutáneas adormecidas, estimulando su metabolismo. Este extracto actúa sobre las células cutáneas reconvirtiéndolas en células más receptivas a cada uno de los nutrientes que contiene esta loción energizante.

RIBOSE: Impide la degradación del tejido conectivo. Estimula la síntesis de colágeno y elastina. Previene las arrugas y aumenta la respiración celular.

ÁCIDO HIALURÓNICO: Su función principal es mantener la piel lisa e hidratada. Reconstruye la malla dérmica.

PERFLUOROPOLYMETHLISOPROPYL ETER: Refuerza el sistema inmunológico de la piel protegiéndola contra las agresiones externas. Acción hidratante.

Presentación: Vaporizador de 500 ml./ 200ml
Tipo de Piel: Todo tipo de piel.
Textura: Bruma.
Aplicación: Cualquier ocasión

Beneficios:
· Hidratación Intensiva
· Refrescante, calmante
· Revitaliza y tonifica
· Aporta luminosidad y vitalidad
Precio: 25 €

Donde encontrarlo: En Centros de Estética.
On line: MAYSTAR SHOP http://www.maystar.es/maystarshop/?es
Teléfono de Información para toda España: 977-13-00-57


Es un producto que funciona muy bien. Personalmente lo uso sobre todo en verano, que es cuando debido al sol, y a las agresiones del mar y el cloro de las piscinas, nuestra piel se vuelve más seca y deshidratada. Tras la exposición solar va genial aplicarse un "flus flus". ¡Además cunde muchísimo! Pero no sólo eso: un truco que he descubierto es que también calma muchísimo los eccemas de la piel. Cada otoño, me sale un eccema en la zona de la nuca (un poquito más arriba, donde hay cabello) y me pica horrores. Con este producto noto que la zona se me calma muchísimo. Así que si tenéis problemas de este tipo, Hidrovect 02 puede ser una buena ayuda.

Comentarios

  1. No habia oido hablar de este producto...pero se bastante interesante por decir lo menos...mirare a ver si lo encuentro...es tentador...bss

    ResponderEliminar
  2. Debe ser estupendo para las pieles secas! Miraré la web a ver qué otras lineas tienen. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. :O.. Que buena pinta..ME lo comprare aver si me relajo y parece muy refrescante jeje :D un beso y gracias por la aportacion! Conoceis alguno parecido de una marca mas economica? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene¡¡ no lo conocía mil gracias por la info.
    Me encantaría que pasaras por mi blog.
    Un bs

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no lo conocía pero esperaré a saber opiniones jeje no me fío de comprar cosas sin leer experiencias de otras personas :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que pinta fenomenal para el veranito! Gracias por darnoslo a conocer!

    Besiiitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo no he probado nada de Maystar pero si que me apetece, sobre todo porque los componentes que utilizan tienen muy buena pinta.

    Justo estoy leyendo que vas a ir a la Beautyparty, así que te veo el miercoles!

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!